viaje pareja nueva york
20 ideas para derretir a tu pareja en un viaje romántico a Nueva York
24 febrero, 2019
Guía de Viaje a CAMBOYA. Qué ver en 15 días [Ruta por libre]
18 abril, 2019
Mostrar todo

20 Lugares Hermosos Que Tienes Que Visitar Antes De Morir

Los humanos somos una de las más grandes creaciones de Dios. Desde que fuimos creados, hemos estado viviendo cerca de la naturaleza. Sentimos un amor especial por ella y desde siempre no hemos cesado en nuestro afán por seguir explorándola.

En este intento, hemos descubierto muchos lugares maravillosos a lo largo de todo el planeta. Y es que hay muchos lugares dignos de visitar en el mundo.

Algunos de estos lugares son un milagro de Dios en la Tierra, mientras que otros han sido creados por el hombre. El deseo de muchos de nosotros es visitar estos lugares aunque sea una vez en la vida. Estos son algunos de los lugares que todos querríamos visitar antes de morir.

1. Santorini, Grecia

Uno de los lugares más sorprendentes del mundo se encuentra en Grecia. Santorini es una de las islas que conforman el archipiélago de las Cicladas.

Se dice que ésta fue devastada en el siglo XV y que desde entonces se encuentra en estado de continua reconstrucción, aumentando su belleza día tras día. El mejor momento del año para visitar esta increíble isla se desarrolla entre los meses de abril y septiembre.

Hay un montón de islas entorno a la isla principal, y tomar el sol alrededor de cualquiera de ellas sería una experiencia inolvidable. Además, hay una piscina natural que atrae a los turistas del mundo.

2. Puente colgante de Capilano

Otro increíble lugar en el mundo que debes visitar es el puente colgante Capilano. Este puente está situado en la ciudad de Vancouver, en la región de Columbia Británica, en Canadá.

Su belleza hechiza a los visitantes de todo el mundo. Tiene casi 140 metros de largo y cuelga a unos 70 metros sobre el río. Ofrece a los visitantes la posibilidad de visitar el Parque del Puente de Suspensión Capilano, que ofrece hermosos e increíbles paisajes.

3. Roma

Otro hermoso lugar para visitar en el mundo es la antigua ciudad de Roma, la capital de Italia. Este hermoso lugar es conocido como la cuna de la civilización occidental.

Esta ciudad fue descubierta en el año 753 a.C. El Coliseo, que es probablemente el monumento más emblemático del mundo, es el emblema de la Ciudad Eterna.

No hay nadie que desee volver de Roma sin ver este monumento. Por otra parte, el Panteón y la Piazza Navona también merecen ser incluidos en la hoja de ruta de todo visitante.

4. Taj Mahal

Otro lugar muy fascinante y hermoso en el mundo es el Taj Mahal, localizado en la ciudad de Agra en la India. Este imponente palacio de mármol blanco es un monumento al amor.

Fue construido en 1932 por orden el emperador Mughal Shah Jehan en señal al amor que sentía hacia su esposa Mumtaz Mahal. Se encuentra en la orilla sur del río Yamuna.

Su color blanco marfil atrae a los turistas desde la distancia. Esta es una de las obras arquitectónicas más destacadas del Imperio mogol.

5. Lago Saiful Muluk

Uno de los lagos más bellos y dignos de visitar en el mundo es el de Saiful Muluk, situado en los territorios del norte de Pakistán.

Se encuentra en el norte del valle de Kaghan, cerca de la ciudad de Naran. Se encuentra a una altitud de 10.578 pies sobre el nivel del mar y sus aguas alimentan el curso del río Kunhar. Se trata del lago que se encuentra cerca de Malika Parbat, el pico más alto del valle.

Comments are closed.