Descuento Iati Seguros
Máximo Descuento IATI Seguros de viaje +Opinión
21 enero, 2019
22 lugares gratuitos para visitar en Londres
18 febrero, 2019
Mostrar todo

La sonrisa de Tamiris

La manera más sencilla de cambiar el día de alguien: regalando una sonrisa.

Soy de São Paulo (Brasil) y nací en una pequeña ciudad llamada Poá. Por allí, donde todos los de la calle sabían mi nombre, aprendí a dar los “buenos días” todas las mañanas con una larga sonrisa cuando veía a un vecino. Una gentileza que transformaba mí día. Así que intento llevar este aprendizaje a cualquier lado al que voy.

Durante casi un año estoy viviendo en España. Vine para estudiar un Máster de periodismo en la Universidad de A Coruña. La verdad es que soy apasionada por Galicia, lugar que me ha regalado muchísimas experiencias increíbles, una buena comida, paisajes espectaculares… Y muchas sonrisas, obviamente, de las amistades que gané.

En Brasil estudié comunicación en la carrera y luego una especialidad en gestión de redes sociales. Me gusta escribir y compartir buenas historias. Además, soy mucho de observar los detalles y tengo una especial curiosidad para las cosas raras (jajaja). He trabajado como periodista por más de siete años en la capital paulista. Ya en España, he realizado prácticas en La Voz de Galicia y actualmente estoy en el diario digital Quincemil (de El Español).

Comunicarse, arriesgarse, sonreír, sentir cada momento y disfrutar lo máximo: hago todo esto cuando viajo. En los sitios a los que voy por primera vez busco conocer, además de los puntos que son habitualmente turísticos, los rincones olvidados que no están en las guías. Ir por caminos improvisados y al final encontrar las más bonitas sorpresas es mágico.

¡Ojalá podamos descubrir cosas nuevas juntos! ¡Vamos!

Tamiris
Tamiris
Soy una periodista brasileña viviendo en España, encantada por las playas de Galicia (y por tortilla de patatas). Me gusta descubrir nuevos lugares favoritos en el mundo y conocer la historia de la gente común, como tú y yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *