Servicios
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Servicios
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19 octubre, 2019

Con la intención de dar una atención más personalizada a todas esas personas que quieren empezar a viajar o vivir en el extranjero, surge la idea de ofrecer diferentes servicios. ¡Elige el que más te convenga o encaje!

Si no eres de los que les guste leer 100 blogs y elaborar tu propia ruta, si no tienes tiempo o si simplemente confías en nuestras capacidades para ayudarte o asesorarte, lánzate a utilizar nuestro servicio: Organizo tu viaje.

Si por el contrario, lo que te gusta más es vivir en diferentes países, en lugar de simplemente viajar, pero a la vez quieres seguir estudiando, te podemos asesorar en las diferentes becas para estudiar en el extranjero e incluso ayudarte con los trámites para solicitarlas y ser el elegido o elegida. De ser así, utiliza nuestro servicio: Asesoramiento de estudios en el extranjero.

Siguiendo con la idea de que te encantaría vivir en otros países, pero NO eres estudiante y NO tienes muchos recursos económicos. Te asesoramos de la multitud de opciones que existen, desde voluntariados a puestos laborales. Deja los miedos en casa y lánzate a conocer el mundo. Utiliza nuestro servicio: Asesoramiento de trabajo o voluntariados en el extranjero.

Sara
Sara
Soy Sara, amiga de mis amigos, familiar, cariñosa, sonriente, positiva, inquieta y valiente. Me apasiona la educación y viajar, o más bien conocer otras culturas y seguir creciendo como persona. Actualmente estoy realizando mi doctorado, viviendo cada año en un país diferente, y aquí os iré contando los motivos de mis sonrisas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *