Descuento Holins Seguros + Opiniones
16 octubre, 2019
Guía de Viaje a GEORGIA. Qué ver en 15 días [Ruta por libre]
1 noviembre, 2019
Mostrar todo

Civitatis: Excursiones organizadas y free tours

Civitatis opinión
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Civitatis opinión
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 23 octubre, 2019

¿Cuál es la mejor opción free tours o excursiones organizadas? La verdad es que ambas alternativas tienen muchas ventajas que ofrecernos, solo debemos tener en cuenta a dónde viajaremos y cuáles son nuestros límites económicos. Aunque todo también dependerá de qué tanto nos gusta la aventura, no importa cuál sea el caso, sin duda no podremos dejar de considerar sus beneficios, veamos cuáles nos convienen más.

¿Qué es un free tour?

Por su significado en español, visita gratis, podemos decir que es un servicio que nos complacerá muy bien si estamos pensando viajar con poco presupuesto, pero no queremos perdernos los mejores sitios del destino. Un free tour puedes resolvernos la vida cuando se trata de conocer una ciudad más a fondo, con la ventaja de que no tendremos que pagar. Algunas de las características más importantes de este tipo de servicio son las siguientes.

  • Comúnmente empiezan desde un punto de encuentro en el centro de la ciudad, no como los recorridos de agencias que salen desde el hotel.
  • El número de personas por grupo suele ser mayor, de unas 40 en total.
  • Ya que es gratis podemos abandonar el recorrido y seguir por nuestra cuenta cuando queramos.
  • Aunque no es obligatorio, podemos dar una propina al guía de viaje al finalizar el recorrido.
  • Estos servicios gratuitos no incluyen visitas internas en museos, iglesias u otro tipo de monumentos donde sea necesario pagar una tarifa.

Ventajas de una excursión organizada

Por otro lado, tenemos la opción de pagar por una excursión organizada, de este servicio podemos encontrar muchas opciones, después de todo, están mejor preparados y algunos suelen responder a nuestras necesidades personalizadas. Pero aún hay otras ventajas de estos recorridos organizados por agencias por las que vale la pena pagar, algunas de ellas son las siguientes.

  • No tenemos que preocuparnos de hacer reservas o encontrar alojamiento, ni siquiera buscar un buen medio de transporte, todo se incluye en el paquete.
  • Podemos vivir una experiencia turística más completa, visitaremos los mejores lugares, pero también descubriremos sitios escondidos que nos sorprenderán.
  • Los paquetes suelen incluir seguro médico y otro tipo de asistencia durante el viaje.
  • Los guías turísticos están mejor preparados en cuanto a información, idioma y asistencia.

Los mejores free tour de España

Cada vez son más las agencias y sitios web de viajes que se apuntan a esta tendencia de turismo gratis, es por eso que vamos a encontrar buenas opciones para muchos destinos del mundo. Una de las más recomendadas es Civitatis, aquí hay algunos de los mejores recorridos disponibles en España que nos ofrecen.

  • Madrid: Es el recorrido con mejor reputación en el país, cerca de 10.200 personas lo han reservado y tiene una excelente puntuación en popularidad. Su principal atractivo son las historias y leyendas que acompañan los lugares más emblemáticos de la capital.
  • Barcelona: Este recorrido es el que le sigue en popularidad, cerca de 7.500 personas lo han disfrutado, tiene excelentes opiniones, es el más recomendado para conocer los mejores detalles de la Ciudad Condal.
  • Granada: Es ideal si lo que queremos es recorrer Granada con un grupo pequeño y tener una atención más personalizada. Con este viaje conoceremos los rincones, monumentos, plazas y calles más importantes de la ciudad.

Los mejores free tour de Europa

También podemos echar un vistazo a otras actividades de turismo en las ciudades más famosas de Europa, estas son algunas de ellas.

  • Roma: En la ciudad eterna hay muchos monumentos por ver y visitar, con un free tour podemos cubrir la gran mayoría, disfrutaremos del arte barroco y toda la historia del antiguo imperio en unas horas.
  • París: Si pensamos hacer un viaje en pareja o en familia un recorrido gratis nos caerá como anillo al dedo. Esta opción de Civitatis nos dejará conocer la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre y Pont Neuf.
  • Berlín: Es un recorrido gratis de gran calidad, es muy recomendable si aún no hemos visitado esta legendaria ciudad alemana, conoceremos los monumentos más resaltantes y descubriremos el lado mágico de Berlín.

Excursiones organizadas que no te puedes perder

Por otro lado, podemos optar por disfrutar de excursiones organizadas a muy buenos precios. Aparte, hay opciones temáticas muy interesantes que pueden ser la guinda del pastel en nuestro viaje. Estas son algunas que no podemos perdernos.

  • Visita guiada por el Vaticano: No hay una mejor forma de conocer el vaticano que con esta excursión, las plazas, iglesias y monumentos no faltarán.
  • Recorrido al Coliseo: Un solo monumento, muchos detalles que conocer, podemos conocer toda la historia y algunos datos adicionales muy interesantes.
  • Explorando Nueva York: Si vamos a ir a la jungla de asfalto debemos estar preparados, con esta excursión veremos lo mejor de lo mejor de esta increíble ciudad.
  • Misterios de París: Si queremos darnos un aire fuera del romanticismo podemos hacer esta excursión por lugares misteriosos, conoceremos leyendas impresionantes sobre guerras y homicidios.

Civitatis ¿Quiénes son?

Civitatis es una de las empresas de visitas guiadas y excursiones en español más importante del mundo, fue un emprendimiento español que vimos crecer de la mano de Alberto Gutiérrez, un joven emprendedor que decidió mezclar sus gustos por los viajes con sus conocimientos en ecommerce. Fue así como tuvo la idea de crear este sitio para distribuir de forma actividades en los principales destinos del mundo.

Actualmente, más de 1.800.000 personas han viajado con Civitatis y han vivido experiencia inolvidable, cuenta con un catálogo de más de 600 destinos disponibles, de los cuales debemos destacar más de 1.5000 actividades turísticas. Aparte, se encargan de toda la planificación del viaje, de principio a fin, incluso ofrecen atención al cliente las 24 horas.

¿Cómo reservar una excursión o free tour con Civitatis?

Es difícil no decidirnos por esta opción cuando queremos tener un viaje bien organizado o asistir a un free tour, lo mejor de todo es que Civitatis siempre nos ofrece promociones y distintas actividades que nos deslumbrarán durante todo el trayecto. ¿Lo mejor de todo? Estaremos haciéndole un favor a nuestro bolsillo, ya que no incluyen sobreprecios.

Es muy fácil hacer una reserva de viaje con esta empresa, solo debemos visitar a la web de Civitatis y hacer clic en el botón de perfil en el menú principal, allí podemos crearnos una cuenta, también podremos reservar sin registrarnos con el identificador de la reserva. Si tenemos una cuenta es más sencillo, ya que solo tendremos que añadir en nuestro carrito las actividades destacadas o free tours que queremos disfrutar y ver toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *