Guía para elegir el mejor seguro de viaje (comparativa + descuentos)
3 julio, 2019
codigo promocional chapka
Descuento CHAPKA – Código promocional 5% Descuento
16 julio, 2019
Mostrar todo

Descuento AXA – Código promocional 10% Descuento

Descuento AXA
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Descuento AXA
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 15 julio, 2019


Cupón Descuento 10% AXA

¿Ya conoces los seguros de AXA? Si es así, y quieres conseguir el mejor código de descuento para los seguros AXA, nosotros te lo ofrecemos. Con este código podrás ahorrarte el 10% en tu seguro:

➡️CÓDIGO DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR

Si todavía no lo conoces, te contamos nuestra opinión y las ventajas y diferencias con otros seguros de viaje que hemos probado.

AXA ¿quiénes son?

AXA es una multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros y la gestión de activos fundada en 1985.​ La empresa está presente en 56 países y emplea a 157 000 personas y es considerada como una de las aseguradoras más grandes del mundo. En 2017, AXA fue elegida como la primera marca del sector asegurador en el mundo, por noveno año consecutivo, según la consultora Interbrand.

AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, América, África y Asia. AXA está al servicio de más de 105 millones de clientes. particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

Grupo AXA es una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de seguros y la gestión de activos, con sede en París. Cuenta con más de 163.000 empleados que trabajan para 107 millones de clientes en 57 países.​

En el capítulo de la protección en riesgos, a pequeña o gran escala, AXA aporta a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades con el objetivo de fomentar la tranquilidad a largo plazo.

Nuestra opinión sobre los seguros de viaje AXA

Normalmente, contratamos nuestros seguros de viaje con otra compañía (Iati Seguros), pero hace un par de navidades he estado revisando las coberturas y precios de un montón de aseguradoras diferentes, para encontrar la mejor relación precio-coberturas y al mismo tiempo que estuviese apoyada en buenos comentarios y opiniones. Nos íbamos de viaje a Marruecos durante una semana, y queríamos estar asegurados, ya que allí la tarjeta sanitaria Europea de poco vale.

AXA fue la que nos ofrecía las más altas coberturas al mejor precio. Por suerte no hemos tenido que recurrir a él durante nuestro viaje y no puedo daros una opinión como usuario de sus servicios desde el extranjero, pero entre todos los comentarios que busqué por internet sobre esta compañía, no encontré ningún caso problemático, más bien al contrario, buenas opiniones y referencias.

El proceso para calcular el presupuesto es muy sencillo y rápido, así como el proceso de compra y contratación. En pocos minutos tienes en tu email toda la documentación y ya estas asegurado. Tanto desde el móvil como desde un ordenador, la web de AXA me ha parecido muy cómoda y sencilla de usar.

En nuestro caso, el precio era sin descuento, pero ahora puedes aprovechar y usar nuestro cupón de descuento del 10% para conseguir el mejor precio en tu seguro de viaje.

Contrata ahora y ahórrate el 10% del precio de tu seguro.

Recuerda que con AXA podrás disfrutar de la cobertura a tu medida sea cual sea tu destino desde 1€ al día.

Aprovecha este descuento y contrata una mayor cobertura, recuerda una operación por apendicitis en Europa cuesta 10.000€!

➡️CÓDIGO DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *