Descuento AXA – Código promocional 10% Descuento
15 julio, 2019
Guía de viaje a LISBOA. Qué ver en 4 días [Ruta por libre]
16 julio, 2019
Mostrar todo

Descuento CHAPKA – Código promocional 5% Descuento

codigo promocional chapka
Descuento CHAPKA
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Descuento CHAPKA
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 16 julio, 2019


Descuento 5% CHAPKA

¿Ya conoces los seguros CHAPKA? Si es así, y quieres conseguir el mejor código de descuento para los seguros CHAPKA, nosotros te lo ofrecemos. Con este enlace podrás ahorrarte el 5% en tu seguro. El descuento se aplica automáticamente desde este enlace:

➡️APLICAR DESCUENTO: CLICK PARA APLICAR

Si todavía no lo conoces, te contamos nuestra opinión y las ventajas y diferencias con otros seguros de viaje que hemos probado.

CHAPKA ¿quiénes son?

CHAPKA es un corredor de seguros francés especializado en seguros de viaje desde 2002. En Chapka Assurances disponen de soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo.

Chapka nació con la voluntad de que los seguros de viajes resulten accesibles para todos. Con este fin, redactan las pólizas de forma comprensible, simplifican la contratación y facilitan los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan el seguro para su viaje 100% en línea con la mayor sencillez.

En 2017 empiezan a ofrecer servicio en España. Chapka Assurances crea y distribuye en exclusiva contratos únicos que se han negociado con socios de renombre como Europ Assistance, AXA, AIG, Ace Europe, Allianz e Hiscox, entre otros.

Junto a ellos ofrecen contratos adaptados para cada tipo de viaje: vacaciones cortas, largos viajes internacionales, Working Holiday, para estudiantes o prácticas, expatriación, voluntariado, au pair…

Nuestra opinión sobre los seguros de viaje CHAPKA

Normalmente, contratamos nuestros seguros de viaje con otra compañía (Iati Seguros), pero hace un par de semanas he estado revisando las coberturas y precios de un montón de aseguradoras diferentes, para encontrar la mejor relación precio-coberturas y al mismo tiempo que estuviese apoyada en buenos comentarios y opiniones. Nos íbamos de viaje a Georgia durante una semana, y queríamos estar asegurados, ya que allí la tarjeta sanitaria Europea de poco vale.

CHAPKA fue la que nos ofrecía las más altas coberturas al mejor precio. Por suerte no hemos tenido que recurrir a él durante nuestro viaje y no puedo daros una opinión como usuario de sus servicios desde el extranjero, pero entre todos los comentarios que busqué por internet sobre esta compañía, no encontré ningún caso problemático, más bien al contrario, buenas opiniones y referencias.

El proceso para calcular el presupuesto es muy sencillo y rápido, así como el proceso de compra y contratación. En pocos minutos tienes en tu email toda la documentación y ya estas asegurado. Tanto desde el móvil como desde un ordenador, la web de CHAPKA me ha parecido muy cómoda y sencilla de usar.

En nuestro caso, el precio no tenía descuento, pero ahora puedes aprovechar y usar nuestro cupón de descuento del 5% para conseguir el mejor precio en tu seguro de viaje.

Contrata ahora y ahórrate el 5% del precio de tu seguro. Promoción válida hasta el 17 de septiembre de 2019.

➡️CÓDIGO DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *