Código Promocional Intermundial – 20% Descuento

20% de descuento en Intermundial

Cupón Descuento 20% Intermundial

¿Ya conoces los seguros de viaje Intermundial? Si es así, y quieres conseguir el mejor código de descuento para los seguros Intermundial, nosotros te lo ofrecemos. Con este código podrás ahorrarte el 20% en tu seguro:

➡️CÓDIGO DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR

Si todavía no lo conoces, te contamos nuestra opinión y las ventajas y diferencias con otros seguros de viaje que hemos probado.

Intermundial ¿quiénes son?

Intermundial es una empresa especializada en el sector turístico, fundada en España en 1994. Su sede central está situada en Madrid y, junto con otra oficina en esta ciudad, actualmente cuenta con delegaciones en las localidades españolas de Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Benidorm, además de en siete países.

En la actualidad, Intermundial es el asegurador oficial de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)​ y, además, cuenta con representación en la Mesa del Turismo, a través de su consejero delegado, Manuel López, nombrado vicepresidente de esta organización, en 2018.

Los orígenes de Intermundial se remontan a 1994, cuando fue fundada por Manuel López, antiguo director comercial de Europea de Seguros, que salió de esta empresa para crear Intermundial y, desde entonces, sigue siendo consejero delegado de la compañía. La primera oficina se abrió en Madrid y estuvo situada en el Edificio España.​ Desde su inicio, la empresa se ha especializado en el sector turístico, al que se dedica en exclusiva.

La compañía de seguros Intermundial ha asegurado a más de 33.000.000 de personas, con una media de 2.500.000 asegurados cada año, especialmente en seguros de viaje, seguros deportivos y seguros a empresas.

Nuestra opinión sobre los seguros de viaje Intermundial

Normalmente, contratamos nuestros seguros de viaje con otra compañía (Iati Seguros), pero las pasadas navidades he estado revisando las coberturas y precios de un montón de aseguradoras diferentes, para encontrar la mejor relación precio-coberturas y al mismo tiempo que estuviese apoyada en buenos comentarios y opiniones. Nos íbamos de viaje a Estambul durante una semana, y queríamos estar asegurados, ya que allí la tarjeta sanitaria Europea de poco vale.

Intermundial fue la que nos ofrecía las más altas coberturas al mejor precio. Por suerte no hemos tenido que recurrir a él durante nuestro viaje y no puedo daros una opinión como usuario de sus servicios desde el extranjero, pero entre todos los comentarios que busqué por internet sobre esta compañía, no encontré ningún caso problemático, más bien al contrario, buenas opiniones y referencias.

El proceso para calcular el presupuesto es muy sencillo y rápido, así como el proceso de compra y contratación. En pocos minutos tienes en tu email toda la documentación y ya estas asegurado. Tanto desde el móvil como desde un ordenador, la web de Intermundial me ha parecido muy cómoda y sencilla de usar.

En nuestro caso, el precio llevaba un descuento del 10%, pero ahora puedes aprovechar y usar nuestro cupón de descuento del 20% para conseguir el mejor precio en tu seguro de viaje:

➡️CÓDIGO DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR



Nuevo Totaltravel Passport PCR + Seguro de viaje


El único seguro de viaje que incluye una PCR antes de viajar. Hoy en día viajar seguro es más importante que nunca y, adaptarse a la situación de cada momento, una necesidad. Los requisitos de entrada a los países cambian de un día para otro y son cada vez más exigentes con nuestros turistas.

El nuevo seguro de Intermundial Totaltravel passport, es un seguro completo frente al COVID-19, para cualquier viaje de hasta 34 días con el que, además de sentirte seguro, cumplirás los diferentes requisitos de entrada solicitados en destino:

  • Prueba PCR antes del viaje: Incluye la realización de una prueba PCR antes del viaje. Si el resultado es positivo y el viajero ha contratado el seguro con garantía de anulación, podrá recuperar los gastos de cancelación.  
  • Gastos derivados de la PCR en viaje: Si estando de viaje el asegurado presenta síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 y un médico prescribe la realización de un PCR, se reembolsarán los gastos de dicha prueba. 
  • Cancelación por positivo en COVID-19: En caso de dar positivo por enfermedad COVID-19 antes del viaje, el asegurado podrá recuperar los gastos de cancelación del mismo (límite máximo 2.000 €).
  • Es el único seguro que incluye la cancelación del viaje de hasta a dos acompañantes y los menores inscritos en la misma póliza y para el mismo viaje. 
  • Gastos médicos por enfermedad COVID-19: En caso de contagiarse por COVID-19, el viajero tendrá cubiertos los gastos médicos hasta 150.000€
  • Prolongación de estancia por cuarentena médica al resultar positivo en COVID-19: Añadimos la posibilidad de ampliar los gastos de prolongación de estancia por COVID-19 hasta el límite necesario para acceder al país de destino.  
  • Traslado sanitario y repatriación: En caso de dar positivo en COVID-19 y haber recibido la asistencia pertinente en destino y la prolongación de estancia por dicha enfermedad, si el viajero ha perdido su transporte de regreso al domicilio, nos encargaremos de gestionarlo. 

2 Comments

  1. Avatar Rosa dice:

    Necesitamos un seguro de viaje para Vietnam del 4 de diciembre al 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *