Descuento Skyscanner – Hasta 50€
8 octubre, 2019
Civitatis: Excursiones organizadas y free tours
19 octubre, 2019
Mostrar todo

Descuento Holins Seguros + Opiniones

Descuento Holins
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Descuento Holins
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 25 octubre, 2019


Descuento 10% Holins Seguros

¿Ya conoces los seguros de viaje Holins? Si es así, y quieres conseguir el mejor código de descuento para los seguros Holins, nosotros te lo ofrecemos. Con este código podrás ahorrarte el 10% en tu seguro:

➡️CÓDIGO DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR

Si todavía no lo conoces, te contamos nuestra opinión y las ventajas y diferencias con otros seguros de viaje que hemos probado.

Seguros Holins ¿quiénes son?

Holins es una agencia de seguros de viajes on-line de Insurance Travel srl, fundada en Italia en el año 2001, y con sede en Barcelona, con la denominación social “European Insurance Intermediaries I4T & Holins” y CIF B-66612656.

Los propietarios y fundadores de IT srl tienen más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros dedicado a los viajes: Más de 20.000 personas han contratado su seguro de viaje con Holins y colaboran con mas de 5000 agencias de viaje.

Ofrecen sus seguros, apoyados en una de las compañías más seguras y con mayor renombre en el mundo como AIG, pero con la ventaja de tener precios muy competentes.

Holins son líderes en el mercado italiano en la oferta de seguros dedicados al turismo. Holins ofrece una gran gama de productos, desde la póliza dedicada a la familia que va de vacaciones, a los viajes estudio o de trabajo.

Nuestra opinión sobre los seguros de viaje Holins

Normalmente, contratamos nuestros seguros de viaje con otra compañía (Iati Seguros), pero el mes pasado he estado revisando las coberturas y precios de un montón de aseguradoras diferentes, para encontrar la mejor relación precio-coberturas y al mismo tiempo que estuviese apoyada en buenos comentarios y opiniones. Tenía que hacer un viaje express a Londres y quería estar asegurado, ya que allí la tarjeta sanitaria Europea de poco vale.

Holins fue la que me ofrecia el mejor precio, a pesar de que las coberturas no eran tan altas como las de Iati o Intermundial. Por suerte no he tenido ningún contratiempo ni he tenido que recurrir a él durante mi viaje y no puedo daros una opinión como usuario de sus servicios desde el extranjero, pero entre todos los comentarios que busqué por internet sobre esta compañía, no encontré ningún problema, más bien al contrario, buenas opiniones y referencias.

El proceso para calcular el presupuesto es muy sencillo y rápido, así como el proceso de compra y contratación. En pocos minutos tienes en tu email toda la documentación y ya estas asegurado. Tanto desde el móvil como desde un ordenador, la web de Holins me ha parecido muy cómoda y sencilla de usar.

En mi caso, el precio no llevaba descuento, pero ahora puedes aprovechar y usar nuestro cupón de descuento del 10% para conseguir el mejor precio en tu seguro de viaje:

➡️CÓDIGO DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *