Descuento Sixt
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Descuento Sixt
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 26 octubre, 2019


Cupón Descuento hasta 50% Sixt

¿Ya conoces los coches de Sixt? Si es así, y quieres conseguir el mejor código de descuento para Sixt, nosotros te lo ofrecemos. Con estos códigos podrás ahorrarte hasta el 50% en tu seguro:

➡️CÓDIGOS DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR

Si todavía no los conoces, te contamos nuestra opinión y las ventajas y diferencias con otras empresas de alquiler de coches que hemos probado.

Sixt ¿quiénes son?

Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo.

Los orígenes de Sixt se remontan a 1912, cuando Martin Sixt fundó la compañía “Sixt Autofahrten und Selbstfahrer”, la cual se convertiría en una de las primeras empresas de alquiler de coches de Alemania. La firma comenzó a operar con tres coches, dos Mercedes y un Luxus-Deutz-Landaulet, y desde un principio se especializó en excursiones y viajes de un día.

En la actualidad, Sixt rent a car S.L.U. emplea a más de 300 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos (la mayoría de ellos de fabricación alemana) se distribuyen por los 49 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, estaciones del AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Además de vehículos de fabricantes populares como Volkswagen, Renault, Citroën, Opel, Nissan y Peugeot, Sixt tiene una flota de vehículos premium que incluye modelos de Mercedes-Benz, BMW, Audi, Maserati, Jaguar, Range Rover, Porsche, etc.

Nuestra opinión sobre el Rent a car Sixt

Normalmente, contratamos nuestros coches de alquiler con un comparador (Pepecar), pero hace unos meses tenía la furgoneta estropeada y el concesionario no me daba cita hasta dentro de un mes, por lo que andaba sin vehículo para moverme. La mayoría del mes no fue ningún problema, pero hubo un fin de semana que me apetecía moverme un poco por Galicia y visitar a amigos y familiares. Como llevo ya dos años conduciendo una furgoneta, me apetecía algo pequeño. Buscando las mejores ofertas, me encontré con Sixt, que me ofrecía un Mini con el 50% de descuento. !Perfecto!

Cuando fui a buscarlo, resulta que no les quedaban Minis, pero me ofrecían otro vehículo de gama superior por el mismo precio. Me gustó el BMW Serie 1 Cabrio, era muy chulo! Además ese fin de semana hizo muy buen tiempo y pude disfrutar de la conducción de un cabrio como se merece. Aquí la foto del coche y mi cara de felicidad:

descuento sixt bmw cabrio

El proceso para reservar un coche en la web de Sixt es muy sencillo y rápido, así como la retirada y entrega. En pocos minutos tienes en tu email toda la documentación y ya puedes ir a por tu coche. Tanto desde el móvil como desde un ordenador, la web de Sixt me ha parecido muy cómoda y sencilla de usar.

En mi caso, el precio llevaba un descuento del 50%, pero las ofertas varían cada mes, aquí puedes consultar todos los descuentos activos:

➡️CÓDIGOS DESCUENTO: CLICK PARA MOSTRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *