10 cosas que no hay que perderse en BERLÍN
6 febrero, 2020
Mostrar todo

Vueling: ofertas, descuentos y opiniones

descuento vueling
El mejor descuento Vueling
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • El mejor descuento Vueling
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 7 febrero, 2020

descuento vueling

Al viajar, siempre deseamos asegurarnos de obtener los mejores precios disponibles en el mercado. Si tenemos planeado viajar a algún destino de Europa, Oriente o África, Vueling es una estupenda opción. Su excelente servicio, sus ofertas y precios accesibles son solo algunas de las razones por las que deberíamos elegir a esta aerolínea.

¿Quién es Vueling?

Vueling es una aerolínea española low cost. Actualmente, su sede se ubica en la ciudad de Barcelona, y sus precios competitivos y servicio de calidad hacen de esta compañía una de las mejores. Una de sus ventajas es que es la única aerolínea de bajo coste que opera en Londres-Heathrow y vuela a los principales aeropuertos del mundo.

Así mismo, sus vuelos cuentan con WiFi de alta velocidad, por lo que podremos mantenernos conectados en todo momento. Y nos permiten llevar dos piezas de equipaje de mano totalmente gratis.

Gracias a su sitio web y a su aplicación, tenemos muchas facilidades. Por ejemplo, desde su plataforma es posible reservar directamente el hotel, alquilar el coche o hacer el check- in.

Destinos a los que vuela Vueling

En la actualidad, la compañía vuela a más de 140 destinos en África, Europa y Oriente. Ofrece sus servicios en países como España, Israel, Líbano, Argelia, Gambia, Marruecos, Senegal, Túnez, Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, Reino Unido, Rusia, Rumania, República Checa, Suecia, Suiza y Ucrania.

¿Cómo hacer una reserva en Vueling?

Reservar es muy sencillo gracias a su página web, por lo que ni siquiera tenemos que salir de casa para hacerlo. Tan solo debemos acceder a la web de Vueling y hacer clic en la categoría “Viajar”. A continuación, hacemos clic en “busca tu vuelo”, indicamos el lugar de origen, el destino, la fecha y la cantidad de pasajeros.

Después hacemos clic sobre “ver precios” y podremos observar todas las opciones disponibles. Una vez que elijamos el vuelo que se ajuste a nuestras necesidades, debemos rellenar un formulario con los datos del pasajero, personalizar nuestro vuelo y aportar los datos de pago. Y así de fácil y rápido es hacer la reserva.

¿Qué equipaje se puede llevar en Vueling?

En la cabina del avión nos permiten llevar una maleta de mano y un bolso pequeño. La maleta de mano no debe pesar más de 10 kilogramos y sus medidas máximas son 55 x 40 x20 centímetros, mientras que el bolso pequeño debe caber debajo de nuestro asiento.

Es importante que en el equipaje de mano no llevemos envases con líquidos con una capacidad mayor a 100 mililitros. Por otro lado, solo podemos llevar maletas inteligentes si previamente retiramos su batería.

¿Qué son los Avios Vueling?

Se trata de una moneda virtual del Vueling Club. Se acumulan puntos con cada reserva que realicemos con la aerolínea, los cuales podremos utilizar posteriormente para obtener descuentos. La compañía les otorga a sus pasajeros tres puntos Avios por cada euro gastado.

Ofertas y descuentos Vueling

Los precios de esta aerolínea son verdaderamente accesibles. De hecho, tienen disponible una oferta increíble que no podemos ignorar. Nos ofrecen volar por solo 19.99 euros, un descuento válido por pocos días, así que tenemos que aprovechar esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *