“Hola! Soy David y me gusta sonreír”.
En realidad, no soy capaz de dejar de sonreír. Y no es que sea una sonrisa forzada, es que soy de sonrisa fácil. Basta con que me cruce con otra sonrisa perdida, un sonido agradable, un olor familiar o un Whatsapp inesperado para que ya no pueda dejar de sonreír durante un buen rato. Hasta la siguiente pequeña gran cosa que se cruce en mi vida.
Ex-informático, dejé la programación para dedicarme al marketing online. Lo mío es la estrategia digital y tenerlo todo controlado. Que todo funcione, que todo mejore, que todo se venda… Supongo que de aquí también nace mi necesidad por buscar lo opuesto. Al mismo tiempo me gusta la aventura, lo incontrolable, lo espontáneo, lo que no se puede predecir. Y eso lo encuentro viajando.
Me gusta viajar para perderme, para descubrir, para conocer otros lugares, otras personas y para conocerme más a mi mismo. Me lo paso como un enano viajando con amigos, pero disfruto también descubriendo lugares sin prisa, sin reloj y sin expectativas. Cargando sólo con mi cámara, una mochila y mi sonrisa, que ya llevo puesta desde que pensé el viaje.
También soy un inconformista. Creo que todo se puede mejorar y me gusta aportar mi granito de arena. Si te puedo ayudar, lo haré. Así que si te gusta viajar, quieres conocer Galicia o vas a algún sitio que haya ido, te ayudaré encantado. Y para eso estoy aquí, quiero que te vayas con una sonrisa 🙂