Guía de viaje a LISBOA. Qué ver en 4 días [Ruta por libre]
16 julio, 2019
cupon descuento sixt
50% Descuento SIXT – Código Promocional
8 agosto, 2019
Mostrar todo

Alquiler de pisos para Erasmus con Erasmusu

Erasmusu
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Erasmusu
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 26 octubre, 2019

Si estás pensando en realizar un Erasmus o si ya fuiste aceptado y no sabes por dónde comenzar, Erasmusu es tu mejor opción, ya que allí encontrarás dividido por secciones las cuestiones más importantes y necesarias para tu viaje. De esta forma tomando ventaja de Internet como su mejor aliado decidieron poner en funcionamiento un portal que reuniera todo lo necesario para que esta experiencia fuera una de las mejores de tu vida (Opinión de la mayoría de personas que han hecho un intercambio Erasmus). Erasmusu es el portal preferido por todos los jovenes que estan interesados que tienen un proyecto de estudios en el exterior, gracias a este portal tu acomodación en tu lugar de destino será mucho más sencillo y fácil.

Sin duda el programa Erasmus es una oportunidad extraordinaria y una experiencia muy enriquecedora, experiencia vital. Te buscas un poco la vida, haces trabajos ocasionales para estudiantes, organizas tu vida social desde cero. Por eso, para los españoles el Erasmus tiene mucho de experiencia vital, sales al extranjero pero también sales de casa de tus padres.

Erasmusu es la mayor comunidad online para estudiantes de intercambio del mundo: con contenidos en experiencias y blogs equivalente a dos veces la Enciclopedia Británica, más de 1 millón de usuarios registrados, 100.000 alojamientos para estudiantes y más de 300 ciudades repartidas a lo largo del globo.

Además podrás tener descuentos en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet. Erasmusu cuenta en estos momentos con más de 14.000 alojamientos activos, que pueden segmentarse por ciudades y fechas de entrada y salida.

Creada por estudiantes Erasmus para estudiantes Erasmus

Creada hace muy poco tiempo por un grupo de chavales con muchas ganas y que como veremos están haciendo las cosas bastante bien.Centrada en los estudiantes y nacida en tierras españolas. De hecho, por segundo año consecutivo, acaban de lanzar Erasmus Experience, un concurso en el que los participantes tienen que contar su experiencia como estudiantes de intercambio simplemente como viajeros, a la vez que concursan para ganar un viaje de cinco días a Ibiza.

En Erasmusu encontrarás alojamientos, lugares especiales a donde vas, experiencias, compañeros de piso, y muchas otras cosas más. Eramusu es el portal oficial donde los estudiantes del programa internacional de intercambio Erasmus encuentran todo lo necesario para prepararse para su viaje antes de que empiece. Haz amigos para que no llegues sólo a tu intercambio estudiantil mediante Erasmusu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *