Mejores tours y actividades en Nueva York

paseo en helicóptero por Nueva York

paseo en helicóptero por Nueva York

Si por algo se caracteriza la ciudad de Nueva York, además de por sus enormes rascacielos, es por la gran oferta de actividades turísticas que ofrece a sus visitantes. Sea el momento del día que sea, siempre habrá un monumento, una excursión o un espectáculo esperándonos con los brazos abiertos.

Un viaje a Nueva York siempre es frenético, lleno de acción y en alguna que otra ocasión acompañado de prisas por verlo todo antes de regresar. Por suerte, esto no siempre tiene que ser así. Con una buena organización, disfrutarás de tu viaje sin estrés y descubrirás el encanto de la ciudad que nunca duerme.

En este post te vamos a presentar las mejores opciones para conocer Nueva York de una forma diferente y agradable que no podrás olvidar jamás.

🗽Excursión a Washington desde Nueva York

Viajar a Nueva York en muchas ocasiones es una oportunidad única, por lo tanto hay que exprimir al máximo tu estancia allí. Es cierto que es la ciudad más visitada del país pero, ¿te vas a marchar de Estados Unidos sin visitar su capital?

La mejor forma de visitarla es contratando una excursión a Washington desde Nueva York, una opción cómoda, sencilla y económica. En esta escapada de un día visitarás los lugares emblemáticos de la ciudad como: el cementerio de Arlington, el Monumento a Lincoln, la famosa sede del FBI y por supuesto el Pentágono y la Casa Blanca; uno de los edificios más famosos del mundo.

Solamente 400 kilómetros separan ambas ciudades, una distancia no muy grande perfecta para hacer una escapada de 1 día.

⭐️Tour de Contrastes por Nueva York

Conocer Nueva York por completo se antoja imposible: siempre hay algo más que conocer o visitar.  No obstante, es posible enamorarnos de su esencia haciendo un recorrido por las zonas más famosas e importantes de la ciudad y por algunas que no incluiríamos en nuestra visita.

Pasear por el Bronx, conocer la esencia de Queens, descubrir Harlem (la cuna del Jazz) y admirar el puente más famoso de la ciudad desde el distrito de Brooklyn en unas pocas horas, es posible. Sin duda alguna es la opción más sensata de, al menos, visitar los rincones más interesantes de la ciudad. Puedes encontrar las mejores opciones y ofertas de la actividad de contrastes de Nueva York en Kolaboo.

🚁Paseo en helicóptero en Nueva York

Gran parte del tiempo durante tu estancia en Nueva York seguramente lo pases en Manhattan, el centro neurálgico por excelencia y donde se encuentran la mayoría de puntos de interés. Muy probablemente hasta te alojes en uno de los muchos hoteles de la zona.

Seguramente te acerques a Times Square, pasees por Central Park, vayas a Wall Street en busca del toro o te emociones en el memorial del World Trade Center. Pero, ¿cómo de espectacular sería conocer todos esos lugares también desde el aire? La posibilidad de dar un paseo en helicóptero por Nueva York es sin duda una de esas experiencias que no olvidarás en tu vida. Sobrevolar la famosísima Estatua de la Libertad o el majestuoso puente de Brooklyn tras pasar por encima de los cientos de rascacielos no está al alcance de todo el mundo.

Es posible que vivas uno de los atardeceres más bonitos, con Nueva York iluminada a tus pies: simplemente espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *