La sonrisa de Tamiris
25 enero, 2019
viaje pareja nueva york
20 ideas para derretir a tu pareja en un viaje romántico a Nueva York
24 febrero, 2019
Mostrar todo

22 lugares gratuitos para visitar en Londres

Londres gratis
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Londres gratis
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 17 julio, 2019

¿Te gustaría visitar Londres de una manera económica? La mayoría de los turistas tienen la concepción de que Londres es una ciudad cara, pero es posible realizar un montón de actividades gratuitas en esta vibrante ciudad. Por ejemplo, la mayoría de los museos principales son gratuitos y por otra parte, es esencial recorrer a pie la ciudad para disfrutar de sus rincones más famosos.

1. National GalleryUno de los museos más importantes del mundo, ya que posee una amplia colección de más de 2.300 pinturas. El acceso a la exposición principal es gratuito; sin embargo si queremos visitar las exposiciones temporales, se exige una cuota de entrada.

2. Pasea por las orillas del Támesis para encontrar las atracciones más visitadas de la ciudad como Westminster Palace, el London Eye, la torre del Big Ben y el famoso Tower Bridge.

london2 10 lugares gratuitos para visitar en Londres

3. La Catedral de St.Paul cobra la entrada a los visitantes, pero hay varias maneras de visitar este edificio gratuitamente: asistiendo a las misas y visitando la zona de la cripta.

4. Observa el cambio de Guardia que se realiza todos los días de verano a las 11:30 (y cada dos días en invierno) en el Buckingham Palace.

changing of guard 10 lugares gratuitos para visitar en Londres

5. Visita el British Museum. Sus colecciones de historia de la humanidad y cultura, con más de siete millones de objetos, se encuentran entre las más grandes del mundo.

6. Piérdete en el famoso Camden Market, donde hay más de 200 puestos diferentes en los que encontrarás de todo: desde botas a ropa alternativa, camisetas, joyería hecha a mano…

7. Escucha a la gente hablando en la Speakers’ Corner. Encontrarás este peculiar lugar en la punta norte de Hyde Park cerca del Marble Arh cada domingo.

speakers 10 lugares gratuitos para visitar en Londres

8. Pisa el Meridiano de Greenwich. Sube la colina que lleva al Royal Observatory y podrás estar en el hemisferio este y el oeste al mismo tiempo.

9. London Museum te llenará de pasión hacia la ciudad por ser uno de los museos más grandes en cuanto a historia urbana, ya que en su interior alberga más de dos millones de objetos.

10. El Bank of England cuenta con un museo poco conocido pero cuya visita es muy recomendable ya que tendrás la oportunidad de sujetar un auténtico lingote de oro.

bank 10 lugares gratuitos para visitar en Londres

11. British Library. Paraíso de bibliófilos, con impresionantes colecciones de primeras ediciones y volúmenes inencontrables en ningún otro rincón del planeta.

12. Tate Modern. Arte desde 1900 hasta nuestros días, el complemento ideal a tu visita a la National Gallery.

13. The Tate Britain. Hermano mayor del Tate Modern, el Tate Britain se centra en artistas británicos. Atención a su increíble colección de Turners.

14. National History Museum. Desde huesos de Diplodocus hasta memorabilia darwiniana, un apasionante viaje por la historia de nuestro planeta.

15. Science Museum. Documenta varios siglos de incansables avances científicos, con especial atención a la maquinaria victoriana a vapor y las últimas maravillas de la astrofísica.

16. National Maritime Museum. A lo largo de la historia, Inglaterra ha sido una de las principales potencias marítimas europeas. Este museo se dedica a celebrar los siglos de dominio oceánico anglosajón. A gran escala y con una de las colecciones marítimas más amplias del mundo

17. Victoria and Albert Museum. No hay en el mundo mayor museo dedicado al diseño interior y a las artes decorativas que el londinense Victoria and Albert Museum. Joyería, cerámica, muebles, cristalería, esculturas, colecciones textiles… La muestra resulta inabarcable.

18. Petrie Museum of Egyptian Archaeology. Contiene una de las mayores colecciones de arqueología egipcia del mundo. Su visita es un perfecto complemento a la sección de Egipto del British Museum.

19. London Political Cartoon Gallery. El humor gráfico británico recopilado a lo largo de los últimos siglos. Sarcasmo a raudales.

20. National Portrait Gallery. Amplia muestra de retratos de las personalidades británicas más destacadas, comenzando por el siglo XVI.

21. Bank of England Museum. Para aficionados tanto al mundo de las finanzas como a la numismática y el coleccionismo. Pero también merece la pena deleitarse en su decoración y diseño. Fastuoso.

22. Imperial War Museum. Las dos guerras mundiales que sacudieron el siglo XX son el objeto de estudio de este museo. Si te interesa la historia moderna y contemporánea, apúntate la visita al IWM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *