cupon descuento sixt
50% Descuento SIXT – Código Promocional
8 agosto, 2019
Guía de Viaje a TAILANDIA. Qué ver en 30 días [Ruta por libre]
18 septiembre, 2019
Mostrar todo

N26: la cuenta bancaria online que te sorpenderá

n26
N26 Cuenta online
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • N26 Cuenta online
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 14 noviembre, 2019

Cuenta online N26

Encontrar un banco adecuado a tus necesidades es algo que puede llevarte mucho tiempo y dolores de cabeza. Por eso, si te encuentras en ese proceso de investigación tan importante, en este artículo revelaremos una opción que debes tener en cuenta desde ya.

Sinceramente, ¿cuándo fue la última vez que interactuaste con una entidad bancaria? ¿El proceso resultó sencillo o tedioso? Si tu respuesta fue la segunda opción, hoy tenemos una buena noticia para ti. Sí, hay un producto que te ahorrará tiempo y, lo más importante, dinero. La cuenta N26 llega al mercado español para convertirse en tu mejor aliado, ya que contiene grandes beneficios y una facilidad de uso que se adapta perfectamente a los tiempos actuales. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

N26, ¿quiénes son?

N26 es una compañía financiera alemana con sede principal en Berlín, inaugurada  en el año 2013.

Desde entonces, tiene más de 3,5 millones de clientes satisfechos repartidos a lo largo y ancho de Europa. No conformes con eso, actualmente están en proceso de expansión de sus operaciones, específicamente en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Ventajas de la cuenta N26

Solicitar y abrir una cuenta N26 es un proceso que no lleva más de 10 minutos. Adicionalmente, otra de las ventajas de este instrumento bancario es su seguridad, ya que al pertenecer a la Unión Europea, tu dinero está más que garantizado. 

Y como nosotros queremos facilitarte la vida, aquí te dejamos una lista de las ventajas que te harán considerar seriamente esta gran alternativa:

  • Cuenta gratuita sin fecha de vencimiento.
  • Aplicación móvil rápida y eficiente.
  • Tarjeta Mastercard sin coste alguno.
  • Posibilidad de convertir tus euros en divisas, a través de Transferwise.
  • Sin comisiones.
  • Sin cuota anual de mantenimiento.

Además de las características mencionadas previamente, al solicitar y crear tu cuenta N26, podrás tener la posibilidad de asociarla a tus plataformas digitales favoritas como Apple Pay, Google Pay, PayPal, entre otros. Y si no te parece suficiente, otra de sus fortalezas es la domiciliación de pagos, es decir, contarás con un IBAN español que te permitirá afiliar recibos y pagarlos automáticamente.

¿Cómo funciona la tarjeta N26?

Lo primero que debes hacer, es solicitar tu cuenta N26 gratuita.

Aprobada tu cuenta N26, recibirás una tarjeta de débito MasterCard que, dependiendo del uso que pretendas darle, se convertirá en uno de tus mejores aliados. Es importante recordar que N26 cuenta con tres planes bien diferenciados: Básico, You y Business.

El plan básico (cuyo nombre es el mismo del banco) te da la oportunidad de pagar en establecimientos físicos y digitales, tus compras, servicios o simplemente cuando desees realizar actividades personales como: viajes, asistir a partidos de fútbol, etc. 

Por otro lado, el plan You, por solo 9,90 euros al mes, te permitirá acceder a grandes beneficios entre los cuales se encuentran:

  • Seguro de viajes.
  • Seguro de robo (específicamente del móvil o en cajeros automáticos).
  • Seguro de alquiler de vehículos.
  • Protección al comprador.
  • Tarjeta Especial You.

El Plan N26 Business está pensado especialmente para autónomos.  Es gratuito y además de tener las ventajas del plan básico, te devuelven el 0,1% de los gastos que realices con ella, y tiene opciones para etiquetar y controlar mejor tus gastos.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para ser elegible y disfrutar de las amplias oportunidades que te ofrece N26, debes tener en cuenta los siguientes requerimientos, además, por supuesto, asegurarte cumplirlos:

  • Realizar una videollamada con un agente.
  • Subir una foto del DNI y una foto en la aplicación móvil del banco.

¡Ya está! Con dos simples pasos estarás disfrutando de tu cuenta N26 y de sus diversas ventajas.

¿Cómo puedo pedir mi N26?

Solicitar una cuenta es sencillo. Después de realizar el proceso de registro en su página oficial o accediendo a su app, la entidad financiera te solicitará datos extra que abarcan desde la tarjeta de identidad o una foto que certifique que eres una persona real.

Completado el proceso de verificación, oficialmente recibirás la bienvenida y ya serás cliente de una de las empresas financieras con mayor proyección en el mercado europeo y mundial.

Nuestra opinión

Después de toda la información sobre N26 y sus productos, que te dan la posibilidad de hacer todo mucho más simple, vamos a dar nuestras opiniones sobre la cuenta N26.

Su uso es cómodo y práctico. Bien a través de la aplicación para móviles o en la página web, realizar operaciones es una cuestión de solo minutos, lo cual es un factor importante para todos. Asimismo, teniendo en cuenta las opiniones acerca de la cuenta N26, su política de cero comisiones y libre convertibilidad de divisas

Definitivamente son otras de las ventajas que te serán muy útiles sobre todo si estás viajando por el mundo o deseas protegerte del comportamiento inestable de las monedas mundiales en el tiempo reciente.

De igual forma, la ausencia de cobro de un pequeño porcentaje referente al mantenimiento interno de la cuenta, hace de N26 una de las alternativas más rentables en cuanto al sector bancario europeo y español, se refiere. Comparando un poco, N26 se adapta también a los nuevos tiempos. 

Mientras otras instituciones aún persisten con el modelo tradicional y, por si fuera poco, introducen pocas variantes digitales, N26 se sincroniza con Apple Pay, por ejemplo, permitiéndote pagar desde tu iPhone en cuestión de segundos, y lo mejor de todo ¡sin revelar tus datos personales!

Por último, si después de realizar tu respectivo análisis, has optado por adquirir los servicios de N26, ¡Felicidades! Te has unido al selecto club de personas que están empezando a vivir una nueva experiencia bancaria, rápida, sin largas filas de espera y con pocos clicks. Donde ahorras tiempo, dinero y también evitas las experiencias desagradables que puedes experimentar como usuario de la banca tradicional. ¿Suena muy bien, cierto? Así que te invitamos a no esperar más y regístrate ya.

David
David
Me apasiona viajar y la fotografía. Conocer otras costumbres y lugares, pero vivirlo como un local, gracias a la comunidad de Couchsurfing. Preparando mi próxima aventura: un roadtrip en furgo por Europa 🌍🚐 @dcegarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *