No recuerdo cuando empecé a viajar, pero posiblemente ni caminaba, ya que lo de recorrer el mundo, me viene de familia. Gracias a ellos he visitado 4 continentes, multitud de países, andado cientos de kilómetros y capturado grandes momentos. 

Fui creciendo, y cogiendo la mochila a la mínima oportunidad  ya fuese por algún gran viaje, tranquilas vacaciones o una escapada tras otra. 

Hace ya tres años, en la búsqueda de nuevas oportunidades, hice las maletas y me planté en Manchester, donde he vivido momentos inolvidables, pero… el mundo es demasiado grande para quedarme en un solo lugar, así que pronto llegaron nuevas mudanzas y destinos. 

Eso si, algún día, cuando sienta la necesidad de asentarme, será en mi ciudad favorita, mi Barcelona querida. 

A nivel de formación me gradué en turismo, y tengo expectativas de iniciar un máster en marketing digital y comercio electrónico, si es que algún gran viaje no se come el presupuesto. 

Pase por puestos de recepcionista, gestión de reservas y administración, hasta que encontré lo que más me gusta y me dedico actualmente: el Revenue Management. 

Sueño con tantos países, lugares y experiencias, que la vida se me hace corta, por eso, hay que explorar, abrir la mente, romper barreras  y seguir sonriendo😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *