🇦🇷Vicky

Not all who wander is lost.

Hola, gente! Mi nombre es Victoria, Vicky, Vic o Vi y soy argentina pero considero todo el mundo como mi hogar. 

Actualmente trabajo como profesora – mejor dicho maestra – de inglés lo cual amo, aunque para ser honesta, amé y disfruté cada trabajo que tuve (desde panadera hasta policía de Mercado Libre je!)

Definitivamente mi mayor virtud es encontrar las cosas hermosas en todos los lugares, momentos y personas que se cruzan en mi camino. Y quizás mi mayor defecto es no poder quedarme quieta por mucho tiempo y sentir la necesidad de estar en constante movimiento continuamente.  

Tengo la suerte y virtud de conocer gente fácilmente y me adapto a los desafíos que voy encontrando along the way. Todo esto hace que disfrute viajar sola, con amigues, con novies, con familia…. bueno, que disfrute viajar! Y afortunadamente, lo pude hacer muchas veces por muchas partes del mundo (todavía me falta Asia, pero ya voy a llegar!) 

Usualmente viajo por períodos cortos (20/25 días) que son los que tengo de vacaciones y con un presupuesto bajo pues #docente. 

Con estas pequeñas contribuciones y experiencias, espero que puedan animarse a salir de la zona de confort  y puedan abrir la mente y el corazón para entender que todos somos distintos pero iguales. Entender al otro y darle un lugar y una voz nos ayuda a crecer como personas y sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *